Yo soy valiente:

Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.

Juan 16:33

Le damos demasiado crédito al enemigo. Le damos a la oscuridad demasiado poder. Le tenemos demasiado miedo al control.

Siempre hablamos de derrotar algo. Como si actualmente tuviera un control sobre nosotros. Con lo que luchamos es con la sombra oscura y aterradora proyectada por un poder tan pequeño y limitado. Le damos demasiado crédito a un enemigo que ha sido derrotado. La muerte puede intentar pisotear la esperanza, pero el AMOR es un león rugiente. La derrota se está clavando en una cruz y muriendo, PERO LA VICTORIA se está clavando en una cruz, muriendo y trayendo una tormenta de resurrección, sofocando la muerte de una vez por todas. Él es el Alfa y la Omega. El principio y el fin. Jesús es el único poder en esta tierra que es capaz de la redención completa. Él es nuestro poder y fortaleza y nuestra torre fuerte. Cada espíritu de miedo, cada espíritu de vergüenza, cada espíritu de angustia DEBE alejarse en SU nombre. Ya no es bienvenido aquí.

La oscuridad grita pero la luz cubre cada esquina, astilla y grieta de oscuridad.

Esta guerra que estás luchando ha sido ganada. Y lo que estás luchando es una sombra que se parece mucho a la oscuridad misma. Es una fachada, una máscara por la falta de poder que realmente tiene el enemigo.

Entonces camina. Sal de la sombra. No eres una víctima de la oscuridad. Párate en victoria. Mantente en la esperanza. Párate en la luz que es tan poderosa, la luz que te mantendrá caliente todo el invierno. Proclama Él es tu fuerza. Eres suyo por siempre.

 

-Child Of God

Posted in Default Category on December 04 2019 at 11:10 PM

Comments (0)

No login
gif