Eres tan feliz como eliges ser:

Pero eso no importa; porque, sean sinceros o no, están anunciando el mensaje de Cristo, y eso me hace sentirme muy feliz. Y más feliz me siento
Filipenses 1:18
 
Pocas cosas roban tu felicidad más rápido que ser criticado o sentir que otros están trabajando en tu contra. ¿Por qué? Porque todos queremos ser amados. Todos queremos aprobación. Todos queremos que le gustemos a la gente. Sin embargo, Pablo dice en Filipenses 1:18: “¡No importa! Estoy feliz por eso, solo para que se predique a Cristo de todas las formas posibles, ya sea por motivos equivocados o correctos. Y seguiré siendo feliz” (GNT).
 
No necesitas la aprobación de otras personas para ser feliz. ¡Eres tan feliz como eliges ser! Si otros no están contentos contigo, esa es su elección. Si hasta ahora no ha obtenido la aprobación de alguien, probablemente no la obtendrá.
 
Y vas a ser miserable si intentas vivir para la aprobación de todos los demás. Más tarde, Pablo explica en los versículos 29 y 30 por qué puedes ser feliz sin importar qué: “Se te ha dado no solo el privilegio de confiar en Cristo sino también el privilegio de sufrir por Él. Estamos en esta lucha juntos. Has visto mi lucha en el pasado y sabes que todavía estoy en medio de ella” (NLT). Pablo dice que es un privilegio sufrir cuando estás haciendo lo correcto porque te pareces más a Jesús cuando enfrentas oposición y rechazo. Puedes ser feliz pase lo que pase si miras cada problema desde el punto de vista de Dios y nunca dejas que lo que otras personas dicen o hacen controlen tu felicidad.
 
-Child Of God
Posted in Default Category on November 29 2019 at 01:54 AM

Comments (0)

No login
gif